NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, septiembre 30, 2008

YVaACaer

Hay una canción de Drexler que dice que las crisis las pagan siempre los mismos. Y hay quienes se quedan en la vereda esperando que el mundo, que se han juramentado odiar (y que les encanta hacerlo o verse a sí mismos haciéndolo), caiga de una buena vez. Y creo que de verdad se lo merecerían. Y me rio al escuchar en la radio que viene un nuevo charlatán a Casa Piedra a decirle al rebaño cómo hay que hacer para enfrentar la crisis de la que son bastante culpables. Y me gusta escuchar que al final el mercado no era una ciencia infalible y que las cosas son menos certeras de lo que nos tratan de convencer. Y que falta un poco de audacia mal entendida para que todo colapse. Y me vienen las ganas adolescentes de que todo se vaya a la mierda. Ese placer de ver sucumbir algo que dices detestar, sin ninguna responsabilidad al respecto. Y, cuando estoy en eso, me acuerdo de mis viejos que están endeudados y veo que tenemos un seguro de vida para cuando la Lupe sea grande. Y siento ganas de que no llegue el chaparrón. Porque los "ajustes" siempre afectan a alguien cercano y, como dice Drexler, las crisis las pagamos siempre los mismos.


2 comentarios:

tempore dijo...

Sí, siempre después de mis clases de economía me sentía más vulnerable de lo que entraba, el tema es que era acumulativo. El otro tema es que, como rebaño, poco y nada podemos hacer más que hacer caso al buen(?) pastor (fucking desesperanza).

Apreta bien los dientes.

saludos.

Anónimo dijo...

pucha, y se nos fue a la rechucha un rato la estabilidad, menos mal, chao con la paja mal distribuida, y con la gran pendejada en lo que la zona esta convertida. Bienvenido al mundo de escribir en lo que te gusta, te va a ir la raja, el resto mani, bien sabemos que TODO CAE X SU PROPIO GRAN PESO.