NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, septiembre 23, 2008

TantaTonteraJunta

Esto de la internet es una verdadera revolución. Yo creo que el mundo va para allá.

Entre las cositas que encontré:


- Libros del mejor stelincista del universo Banksy, acá.


- O el mea culpa argento sobre lo robusta de la escena indie chilena (qué les dije yo). Acá.


- Sin dejar de lado el trailer de Vía Revolucionaria, con la misma pareja de Titanic y el gordito dark de voz caprina de fondo, acá. (El trailer, no el gordito).


- Y la nueva pelilola del año. Para melòmanos que creen en el amor y el poder de la música. O sea, para ingenuos queribles. Cáchense la muy lola banda sonora y el jueguito de armar tu propio playlist taquillero shuper pitillo sensible indie. Por acá.


- Y en el mágico mundo de Wilco, lanzan un tema para bajar cuyo único pago es que te comprometas a votar. Se imaginan si Teleradio llamara a votar por... qué se yo, la Alvear. O Gepe por Sara Larraín. El link



- Y uno de los 50 afiches de conciertos súper secos y naive design que publica una revista de esas que le gustan a la Shara (el de la foto lo saqué porque se parece a ella y a la Lupe). Todos, acá.



1 comentario:

Andrés Panes dijo...

Qué bueno el link de Discos Encerrados. Siempre he pensado lo mismo respecto a las escenas de Chile y Argentina, pero jamás pensé que allende Los Andes podrían reconocerlo. A todo esto, buen blog. Saludos.