NoEsContraTí.EsContraElSistema

viernes, septiembre 05, 2008

EstaSemanaEn_FinDeMundo

- Llegó esto a mi mail el otro día (hoy la verdad):

A partir de septiembre comenzará a operar el Banco Ambiental. Sólo debes inscribirte en el sitio www.bancoambiental.com y en un mes aprox. te irán a dejar una bolsa (con un código de barra que teidentifica como usuario) donde uno debe echar todo lo reciclable: botellas, plástico, latas, cartones, papel, etc. Una vez que la bolsa se llena uno los llama y ellos la retiran desde la puerta de la casa. Definitivamente ya no hay excusas.

¿Funcionará? Me inscribo y les digo en un mes más.


- Si es que no pasa esto antes:

"Existe el 75% de probabilidades, que las colisiones de partículas generadas en LHC provoquen “la aparición de micro agujeros negros capaces de aspirar al mundo y de hacerlo desaparecer”

Glup!

Acá el link de la controversia.

Por mi el mundo que se hubiese acabado el 2mil, pero ahora no. Menos antes del primer cumple de la Lupe. Como decía Favio Jr. (el actor-cantante, no el jugador del scratch) "Que no se acabe el mundo...." etc.


Bajo el influjo de Pop Candy, el mejor blog del mundo, este mi blog favorito (es el único que tengo), parece que me voy a dedicar a linkear cosas no más.


- Como este test que no le interesa a nadie y que intenta averiguar las características personales en los gustos musicales. Estudios británicos que llegan a las conclusiones que siempre supimos pero con legitimidad científica. Por ejemplo, que los metaleros son mamones.

Para ponerte a prueba, contesta el cuestionario, acá.


1 comentario:

Macarena Lavín dijo...

(Sobre el test) Y los fanáticos del pop no son creativo. Me pregunto a qué pop. Y claro, van todos ellos a los mismos conciertos masivos.
Sin embargo, luego de pasar largo rato contestando el test, no te dan ni un resultado más que decirte "gracias por su aporte", en inglés y más diplomático.
saludos!