NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, octubre 28, 2008

MalditaGenteConciente

Si hay algo que odio, es esa actitud bien pensante de espantarse porque la derecha saca muchos votos. Pasó el 99 y pasó el domingo. Y al día siguiente los bien pensantes concientes llenaron sus nicks de MSN con tonteras como que se va a acabar el Fondart o que hay que parar a la derecha. Y hacen inútiles grupos en el inútil Facebook para que Piñera no salga presidente, como si eso sirviera de algo.

Yo me pregunto: ¿están inscritos? Porque esta cosa se define en las urnas. Ok, tienen excelentes razones para no estarlo (la inacción siempre tiene lindas excusas), entonces, ¿están en sus sindicatos? o ¿intentaron levantar uno? ¿Fueron a alguna marcha de algo alguna vez? Si la respuesta es no, ¡de que mierda se quejan! No debería sorprenderles que la derecha gane terreno.

Lo fácil, culpar al estúpido pueblo. Clasismo puro. Lo difícil, hacer algo al respecto. Algo concreto. Pagar una cuota en alguna asociación, reunirse con los vecinos por algo, o a última hora poner una firma y hacer una fila de mierda un par de horas. Quedarse sentado siendo concientes es de flojos y cobardes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vadim Vidal nazi culeao, no te gustan los anarquistas, no te gustan los comunistas y de seguro que votas por piñera y trabajas para el mercurio suenas a malo de pelicula

bolsa de empleo dijo...

"gran momento" jaja ironia
saludos