NoEsContraTí.EsContraElSistema

viernes, noviembre 25, 2005

ahora lo que nadie pidió:
mi analisis de coyuntura
afirmate Paulsen

Porqué el gobierno ataca a Piñera?: porque quieren destruír a la UDI. Porque si pasa Piñera a la segunda vuelta, Lavín muere y puede arrastrar consigo a Novoa y a Longueira (x eso voy a votar x Lily Pérez, aparte de sus piernazas). entonces, sin Longueira para el 2009, el camino queda lisito para la vuelta de Lagos. Por eso le dan duro a Piñera, para agrandarlo. Además que no suma los votos de Lavín en segunda vuelta, porque el club de rodeo JAMAS votará por él. Porque desconfían de quién hace fortuna y no la hereda. Y el voto de Lavín en los sectores populares tampoco van a seguir a un millonario y los votos femeninos de Lavín se traspasan por identificaciíon y simpatía a Bachelet. Además Piñera si no suma a la DC de aquí al 2009, no tiene opcion de ser presidente. Porque es un fuking caudillo y los caudillos no sirven para gobernar.

que tal estuve?
Q lucido puedo ser cuando no duermo.

7 comentarios:

Marce Infante dijo...

se de muy buena fuente que el señor guillier esta buscando reemplazo para el señor melnick luego del entuerto que desato en contra del poco nutrido curriculum de michelle.
creo que eres el indicado...

Anónimo dijo...

puta madre, segunda persona q le escucho q votar x la alternativa lily perez es buena. es medio terrible pero claro, sacar a Longueira del camino suena perfecto. si, lùcido en tu anàlisis, t la compro.

lady C dijo...

insisto y reitero mi teoría del NO VOTO.
(anula. anula con la...)
o sea, el mercado está muy penca, muy repetido, muy sharsha.
esta cuestión es pura sobreviviencia. pura estrategia.
ajedrez electoral.

thi´s the war baby..

Unknown dijo...

No se. No es una idea nueva esta, pero son todos unos payasos. Es muy poco motivante inscribirse para votar por lo menos peor, que al final no tiene mucha diferencia con su opuesto.
La politica se esta farandulizando, como todo lo demas. Puede que suene a facilismo, pero es dificil tomarse en serio candidatos que ni siquiera saben hablar bien.

Yo tampoco he dormido. Sera que me produce el efecto contrario??

Saludos.

Marce Infante dijo...

...puede que suene naiv pero pienso que hay que votar. que es un resquicio que en algun minuto recobrara valor, porque claro pueden ser todos unos payasos pero llegaran algunos que no lo sean: aunque a decir verdad, lo dudo. en fin, yo voto. voto desde que tengo 18 porque pense que inscribirse era un sintoma inequivoco de madurez. y ahora ese sintoma me paso la cuenta asi que ser vocal de mesa el domingo 11 de diciembre, lo que tiene un brillo especial porque podre decir que fui vocal de mesa cuando gano (aunque sea en segunda vuelta) la primera mujer presidentA de chile. cosa de generos no mas.
besos a las chiquillas que comentan: sharita corazon de sandia y kyol corazon de melon.
y, claro al señor que es dueño del blog, este chiquillo tan talentoso pué, el bueno de vadim.

Andrea Guzmán P. dijo...

ESTE VADIM VIDAL SI QUE SABE DE LA VIDA =)

Malayo dijo...

OJO con Piñera, lleva años trabajando en su candidatura y a diferencia de Lavín, no es tonto. Creo que el temor del gobierno es genuino, me extrañaría que la DC votara en bloque por Bachelet.

De hecho, no descarto que muchos militantes DC hayan votado por Lavín en las pasadas elecciones.