NoEsContraTí.EsContraElSistema

viernes, noviembre 04, 2005

WeAreFloatingInSpace



Siempre me gusto la imagen de los ingenieros de la NASA celebrando cuando el transbordador espacial traspasaba la atmósfera sin problemas. Siempre quise vivir un momento así. Y pasó ahora. el miercoles pasado, como a las 8 d la noche tiramos al aire la Zona internet. Y fue como eso. aunque sólo estábamos Barry, la Pía, Claudio Pérez (el super diseñador jefe) y Schuller (el ingeniero a cargo). Los demás, el copa, jotacé, la carmen D, la pepa, el efe, camilo, camila, matias, jovo y los columnistas estaban en msn. Y para mi era como si estuviéramos en Cabo Cañaveral con las manos en alto, saltando con cara de gringos felices.

Se que después va a haber problemas, que va a faltar oxígeno. de hecho yo llegué para solucionar un bache. como clint eastwood en la peli espacial q tiene. Y se que vamos a tener que dar caminatas fuera para arreglar algun elemento que no funcione de la nave. pero QUE MIERDA. ESTAMOS ARRIBA nos va la raja. nos aman y nos odian y seguirán haciéndolo. Porque, como dice Spiritualized: "Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space". Y en Houston no hay problemas.

6 comentarios:

Marce Infante dijo...

me gusta la manera, bueno-de-vadim en que cuentas las cosas. estoy feliz por ti, por el proyecto, por todos los demas. porque despues de tantas desveladas se lo merecen.
mucho

Unknown dijo...

Al parecer un exito, no? Muchos comentarios en poco tiempo. Exelente Vadim, está muy buena la página, es un exito seguro. Bien niños, muy buen trabajo.

Albricias, albricias.

Saludos, Vidal.

Oso dijo...

sta wena la pagina... llamativa linda... etc... ojala y tengan una seccion donde se les pueda enviar matrial, o ser un pekeño grano de arena, en este viaje sin limites ke se afrontan a tomar.

vilma dijo...

ya te dije lo que pasó.
y ahora quiero rayar con TIZA todos los cementos de stgo city, adivina con qué: ZONA.CL

salu2

franco dijo...

Hola..

Quiero escribir en la ZONA contáctenme...tengo dos blogs..pero mi sueño fue siempre escribir en la ZONA.... si me dejan de seguro que no lso defraudaré...

Saludos
Franco

jpgarnham dijo...

suerte con la zona.cl. De todas maneras les va a ir bien. Como siempre, hay gente con talento trabajando ahí.
Una lástima no más que ya no salga impresa.