NoEsContraTí.EsContraElSistema

viernes, noviembre 11, 2005

ParisNoEraUnaFiesta



Jotacé, el nuevo werne nuñez te dispara realidad en la cara in yer face. en la Z!. xicos light? no sean frívolos x dios.

tuvimos una segunda edicion d pelos, dimos la vuelta el dia d 9 a 9, 24 horas en el diario. 24 hrs en línea para ud.

es raro q trabaje en la primera mega red d blogs y no enchule el mío. si alguien me puede ayudar, acepto. me gustan esos header que ponen en saborizante y bueno, los q ponemos en la Z! pero no se como hacerlos. anyway el q tenga la paciencia, me enseña. tambien tengo flickr pero me da planxa mostrarlo, pocas fotos y todas desenfocadas.

es raro, me entrevistaron en internet d elmer pa q hablara d la Z! y (me sacaron d contexto, claro. siempre quise decirlo. siempre tuve miedo d hablar con 1 periodista en plan publicar lo q 1 dice. me conozco bien, soy mi enemigo interno) y quede para la chica d la nota, dos centimetros mas abajo q f flores (q cobra SIETE GAMBAS para enseñar a hacer 1 blog. q cara dura. un loco d aca lo puso en su blog y f flores llamo pal diario protestando. asi q no digan q lo repeti x aqui). pero asi y todo no se enxular mi blog. ni sacarle partido a flickr.

Llega gente al blog. no se como. gente d la U q conocia tangencialmente. Matias q se cago d la risa, Maza q penso q estaba deprimido y HRM q me insto a "seguir con mi plan B". no sabía q tenía uno. ah! si, enxular mi blog. sacar fotos decentes. plan Blog

7 comentarios:

Marce Infante dijo...

bueno de vadim
puedo enseñarte a poner links en tu blog. links y pequeñas fotos al costado. cambiar el footer y este tipo de detalles. lo del banner es otra cosa aunque no imposible de hacer...
yo te ayudo si es que quieres enchularte.

Andres Palma dijo...

Je. Saludos de un fan de la Zona en la oscuridad. Estoy way too above the average reader, por eso me parece mucho mejor leerla en pantalla y no pasar la verguenza de que mis compañeros de oficina se mofen cuando me veian con el wiken abierto en las últimas páginas

Andres Palma

Alucard dijo...

HOla, muy bueo lo qu escribes, te leo en la zona y en la revista guarda agujas... muy bueno...por cierto la zona no está haciendo talleres para columnistas?

Anónimo dijo...

a mi me gustan algunas d tus fotos, vencer el pudor fotográfico es el dilema.

Unknown dijo...

No puedo creer lo que mis ojos leen: Vdm diciendo que lo sacaron de contexto????

Hay que meditar parece, ah?

Saludos, Vidal.

Malayo dijo...

Hermano hay que aplaudir al guatón flores por ser tan caradura. Es una oportunidad para todos nosotros. Si yo pudiera cobraría el doble por hacer la mitad de lo q hace él. ¿O no? ¡Claro que sí! Si hubiera que repartir culpas, habría q dirigirlas a quienes están dispuestos a pagar.

Me sé varias copuchas de ese guatón, otro día las cuento.

LNGCh dijo...

Oye vadim soy el guaton transformamos nuestro blog en un portal Bear , metete , ademas te linkeamos , te leemos

LNGcanadiense