NoEsContraTí.EsContraElSistema

jueves, diciembre 08, 2005

VotoCruzado



Nunca se vota por personas. Siempre se hace por ideas. Las personas trabajan, las ideas de las personas y los equipos que las asesoran, son las que gobiernan. Lavin estaba equivocado en eso, pero no en que de ahora en adelante la gente iba a votar cruzado. Me la ganó. Yo lo voy a hacer ahorita mismo este domingo. Ahí voy (afírmate Hoffman) :

Diputados: alguien del Juntos Podemos. No un humanista, porque hasta que no los vea en una directiva universitaria o presidiendo un sindicato, para mi no son más que locos buena onda que hablan del pueblo desde sus casas C2. Pero algún comunista o un independinte, sirve, porque los partidos van a sacar sus cálculos en esta elección, la de diputados, que es donde todos los partidos van representados. como en la municipales que sacaron las cuentas desde la de concejales. Ahi pueden más.

Senadores: la señorita de la foto. Porque el binominalismo trasladó la competencia al interior de las coaliciones. Y como ahora uno elige a quien eliminar y no a quien levantar: adiós Pablo (el Maquiavelo chileno, brillante pero equivocado). Quédate hablando con Jaime sobre la obra mesíanica que no pudiste terminar.

Presidente: La Bachelet. porque no quiero segunda vuelta. Si esta elección ya es fome, para que alargarla un mes. Ya ganó, entonces que gane de una sola vez.

Hasta acá el análisis brillante d vdm. Bloggeros asociados, pueden continuar sus transmisiones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tan político que me salió el cabro.
mis elecciones son bachelet y el chico, voto x el chico. que feo suena...

prrrrrmiaus!

José Ignacio Stark dijo...

lo requeriré acá, caballero, a la hora de los resultados:

http://www.anexostark.org/mesa

Chepita Monroe dijo...

Interesante Vadim. Por mi parte, estar en Francia lo único que hace es querer estar en Chile para votar. Me gusta eso del calor, los helados derretidos y la gente unida para entregar su voto, su opinión. Lo encuentro lindo. Es más, cuando voto camino más erguida. La dura.
Bueno. Eso y chao.
Carola

lady C dijo...

así como van las cosas proto estaremos adoptando el estilo de vida "cruzado", hum!..hoy te toca a tí, mañana a tú, etc.
tu casa o la mía..en fin.
una cosa muy de la "democracia" no?

Unknown dijo...

Segunda vuelta. Obvio. Habia realmente alguna duda?

Igual que ahora, no?

Las elecciones son tan fomes y predecibles que hasta alguien como yo, - ya, que no vota - puede anticipar lo que va a venir.

No entiendo por que entonces tanto esfuerzo por hacer de esto algo serio, cuando claramente no lo es.

Filo, q lata seguir opinando de politica.

Saludos, V.