NoEsContraTí.EsContraElSistema

viernes, noviembre 14, 2008

Extramuros

Temporada de despidos: Yo, mi cuñado, un amigo y su pareja, y JC. Este último dijo: "Fue como pololear con alguien que no te gustaba, me empezé a acostumbrar y me patearon"

El mío fue el último despido editorial de Elmer. Ahora se vienen los otros.

Es curioso pero en un mes: choqué, fui vocal de mesa, me despidieron, tuve que encargarme de mi despido y comencé a colaborar en una revista justo cuando cerraron las colaboraciones.

A pesar de todo, todo está OK. Sino fuera por la crisis haría una fiesta. De hecho la hice, aunque chica.

Lo mejor es que dejo la cárcel de la juventud. Eso de tener que estar al día casi forzosamente. Tener que escuchar discusiones tan trascendentes como si es bueno que Radiohead toque Creep o no. Adiós periodismo pitillo, bienvenida realidad.


Vuelta de página.



Ahora a ver los planes A, B y C. (Y el plan Lupe, por cierto)


Llegó la hora de escribir mi primer CV.


3 comentarios:

Marce Infante dijo...

nadie quiere al periodismo pitillo, de todos modos. a mi no me quedan, asi que...demos vuelta la pagina.

Anónimo dijo...

si bravo, que el saco de weas de barry se quede solo en su cagada de zona y se pudra con toda su mierda y su horario de gerente general, ya nadie lee la zona.

FabriZio Copano! dijo...

Grande Vadim. Hay vidas mas allá del pitillo. Algunos le llamamos pantalon de tela. Muchos saludos a tu mujer y tu pequeña. Y nunca dejes de escribir buenos nicks.