NoEsContraTí.EsContraElSistema

lunes, junio 20, 2005

Meme Literario

es una tonteria, pero bueno.

Número de libros propios que tienes en casa: poco mas de cien, mas los q estan donde mis viejos, no más d 200 en todo caso.

Último libro que me compré: Sam el Gato y El Coleccionista d Juguetes d 2 d la next generation en el bio bio, 4 lucas los 2.

Libro que estoy leyendo ahora: El Coleccionista d Juguetes y La Geometría del Amor d Cheever

5 libros que he leído varias veces o que tienen algún significado para mí:
- Nueve Cuentos de Salinger
- El Cielo Protector, Paul Bowles
- Las Vírgenes Suicidas, Eugenides
- La invención de la Soledad, de Paul Auster
- Huerfanos de Brooklyn, Jonathan Lethem

(q weá mas triste d lista)


le heredo este meme a quien quera hacerlo. a mi nadie me lo legó yo lo leí y lo copié no+

10 comentarios:

daniela dijo...

por qué triste?
a mi me parece una buena lista, de hecho la invención de la soledad tb está en mi top 5.
app de libros, leí lo tuyo en la zona y me acordé de que una vez vi en una librería Todo está iluminado y me gustó mucho el título, pero obviamente no lo compré porque costaba dos ojos de la cara.
sl2.

vilma dijo...

jaja, están buenas las últimas dos líneas.
me gusta el de Eugenides, no conozco los otros, eso sí es triste.
saludors =P

Ma®ía Pastora dijo...

Acabo de leer tu comment estoy en el aeropuerto... contáctame por mail mañana me conetcaré desde EEUU

marie.pelouse@gmail.com

¡Saludos!

Anónimo dijo...

va meme curtural entero propio

Número de libros propios que tienes en casa:
¿sus 70? tengo la pésima costumbre de prestar libros para que nunca sean devueltos sobre todo a mi viejo (es mi karma)

Último libro que me compré: Ni yo, Bertoni.

Libro que estoy leyendo ahora: El cielo Protector de Bowles (mitch, caxate k cazuela, existiendo tanto libro en este planeta)

5 libros que he leído varias veces o que tienen algún significado para mí:
- Leviatán, Auster
- Quieres hacer el favor de callarte la boca, Carver.
- El imperio de los signos, de Barthes (puto libro increible, nunca jamás vuelto a editar, joyita máxima)
- De vez en cuando, Bertoni (lo he comprado 3 veces, siempre lo regalo)
- Generación X, de Coupland (me gusto ene, lo asumo, riete de lo ochentera noventera que en realidad soy)

Carolina Moro dijo...

Vadim, un agrado re-encontrarte. Me conoces, hicimos algo en la misma parte. Creo que en la misma que estás ahora. Reuniones de pauta, cosillas. A ver si te acuerdas...

saludos

Roberto Arancibia dijo...

Dos cosas, Lo del Taller: a mí me contactaron de Atina, de la Fundación Mercator. Ellos allá deben saber los detalles.

La otra, un link en El mundo sigue ahí.

Pregunta extraña:
a) NN vadim?
b) NN?
c) ninguna de las anteriores?
(en el último caso avise)

-Es que estoy poniendo Nombres a los links.

Voluntario, claro.

Si no, da lo mismo.

Gonzaloieb dijo...

4 de esos libros están en mi lista... a Bowles todavía no lo leo.

Saludos

Carolina Moro dijo...

En Z, hace años, dos. Hice la historia de S.G. Solteran buscan, o algo así. Detalles quizás no coincidirán, pero soy yo.

saludos

Sra. Chayo dijo...

mirsh... uno de los tres periodistas que conosco por acá.

daniela dijo...

si, a veces voy a la pauta, pero soy muy cero aporte.
sl2.