NoEsContraTí.EsContraElSistema

domingo, marzo 06, 2005

EllaEsUnaNubeQueUnBesoArdienteDerritió

venía en la micro hacia mi casa cuando me entero de la muerte de gladys marín. y aunque se que no voy a ir a su funeral, ni a su despedida en el congreso, y aunque tenga q admitir d nuevo que me cargan los comunistas y que la consecuencia para mi una actitud sobrevalorada. no dejo de pensar que murió la única figura política de peso que nos quedaba. la unica que merece una canción, un tributo, un estampado en una polera. la unica que no tenia que tener cargo politico para ser figura trascendente. la verdaderamente única lider femenina de chile

vote por ella a pesar mio. y voy a votar por el juntos podemos, creo que soy más comunista de lo que pensaba.
ricardo lagos canta la internacional en la tele. nacio para este tipo de cosas. la cosillas chicas no son para él.

si tuviera que dedicarle una cancion le dedicaria "la conqusitada" de los jaivas. esa frase q dice: "como un recuerdo que me llega de su corazón, en el horizonte de mi mente se ha escondido el sol, como un recuerdo que me llega de su corazón, ella ya no existe más, ella es una nube que un beso ardiente derritió, ella ya no esxiste más".

venía para donde mis papás en la micro cuando me entere de su muerte, y casi en forma instantanea, vi un stencil de ella en el frontis de la biblioteca nacional. si tu cara merece estar estencileada es porque has hecho algo que identifica a los que nadie pesca en el poder. voy a hacer uno con su cara y lo voy a pintar en mi calle

2 comentarios:

Andrea dijo...

Comentario mas que certero el tuyo. Me identificó más de la cuenta en algunas frases.
Susurros a grito desatados.
Salu2.

Vicuña Andrea

Anónimo dijo...

www.stencilrevolution.com

Si veo ese stencil en tu calle te estampo la polera de la gladys. solo x lo bello que es ser consecuente hasta la finale.