NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, diciembre 26, 2006

OSoleMio

Qué hace uno cuando tiene un vecino soprano?
y suena un piano toda al tarde con una voz impostada de fondo?
ir y decirle, "puede hacer el favor de dejar de trabajar sus agudos" o "ya n0 soporto sus benditas arias"?
que hace uno pa no quedar como ignorante en un barrio de artistas?
lo mismo que debe hacer alguien para no quedar como homofobico en Jose Miguel de la Barra o xenofobo en Catedral con Teatinos.
Nada no más.
Encontrar que es un privilegio tener de vecinos a unos malditos barítonos.

PD
Me faltaba dentro del recuento de lo peor del año, dos cosas. (1) Las películas de pingüinos (el 04 fueron elfos, el 05 boxeadoras y el 06 pingüinos) y lejos lo peor de todo. (2) La bendita versión ¡¡en portugues!! de Seu Jorge (el Javiera Parra brasilero) del tema de Closer. Abominable.

8 comentarios:

vilma dijo...

1.- quí ti pá con lo elfo? :@

2.- quí ti pá con el português? :@

3.- quí ti pá con seu jorge?! :@

4.- bueno, esa canción en particular quedó bien mala, mejor que siga con los covers de bowie.

(k)

Anónimo dijo...

eu no pochi para di llorar??

I N S O P O R T A B L E

Soorikeit dijo...

:s

lady C dijo...

uhhh como que me gustaba esa canción (erp!) muchas veces me falta calle y estilo.. lo sé
my folt

daniela dijo...

eu no pochi para di llorar HAHAHHA
pucha, me cagaste, igual como que me gustaba.
felices vacaciones

g.scott dijo...

vo no encontrai nada weno . Es un tema fínisimo, con armonías dulces y atmósferas rosadas. Un tema ideal para pasear en tu barrio.
ojala te insoles harto en tus vacaciones y que en febrero camilo llegue encañado todos los días.

Anónimo dijo...

hola vadim, solo pasaba para saludar y decirte que me gusta tu blog (lo leo mas o menos seguido) y tu estilo: "no me gusta na y qué" en general no soporto la gente tan reclamona y criticona, pero en tu caso es diferente, hay una cosa de estilo, de risa, de niño.... no sé cómo explicarlo

Unknown dijo...

hey, soy Dennise, soy de México. Me topé con tu blog, me gusta mucho! Sabes, yo tengo unos vecinos rusos que tocan en la filarmónica, y tengo el mismo problema que tú. Además, les dió por moda poner unas gárgolas de bronce en la fachada de su casa...imagínate cómo se ven.

Saludos!!!