NoEsContraTí.EsContraElSistema

viernes, julio 14, 2006

MalaOnda

No se por qué a veces me baja la mala onda, pero allá voy:

Como odio a Bachelet, como me arrepiento de haber votado por ella. Como que subimos al poder a todos sus amigos mandos medios. Inoperantes. Regios en sus oficinas, mal en la calle. Una socialista entregando "soluciones habitacionales" de verguenza. "El nuevo liderazgo" era esto? Tironi, a ti te lo pregunto. No hablar, hacerlo mal cuando lo hace y trabajar mal. Ser miedoso en la riqueza es tan malo como despilfarrar en la pobreza. Gordis, házte para un lado para que la gente pueda trabajar y hacer su vida. De nada.



Syd Bartret no se había muerto ya? no le habían dedicado un disco entero hace como 20 AÑOS!!! Como dice JC, Pink Floyd es la mejor banda de covers de Pink Floyd. Y como han usufructuado de un genio, haciéndolo morir antes que muriera.


La última y en mala mala leche. Amiguitos artistas, en el calor de sus casas, mientras escriben sus poemas y comen sopaipillas pasadas. En estos días de lluvia y frío, están conformes de haber dejado en la calle a su homeless shuper artishta? Están conformes de habelo sacado de una casa con techo y dejarlo en la calle donde les gustaba verlo? Cumple eso con sus estándares poéticos?.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE EL GUEON PA ENOJAO X LA RE CHUCHAS!!!

De la Bachelet pues nada, yo tb me arrepiento a veces... pero entre ella y Piñera la dura no sé... no sé no sé... tu tenis algun candidato q valga la pena en la manga? preséntamelo arrepentirme en 4 años mas.

2. me importa un pucho pink floyd, siempre me han apestado.

3. Ahi si q tenis razon, una pena el anticristo liberado y congelao a la vez... los giles del Clinic debieran pagarle un hotel porq putas q ganaron audiencia con su encierro.

t quiero tanto tanto...aunque seas un enojon.

Marce Infante dijo...

¿Armonil?
Eh...en fin, es lindo estar enojado a veces. De la Bachelet pienso lo mismo, la vote (como dicen los argentinos) pero cada dia estoy mas triste con su mandato como de titere.
Syd Barret, que pena. A mi me da pena y es que lo conecto con Emilio (otro Emilio, el primero) y me da ene pena.
Pero Pink Floyd, igual que a la Shara, me importa un pepino. Son, lejos, la banda mas sobrevalorada de la historia.
En el blog de liberacion del divino anticristo hay un comment muy bueno de una supuesta cajera de Jumbo que les pide a los niñitos artistas que la liberen a ella tambien porque su jefe no la deja pararse al baño en todo lo que dura su turno. Hay gente con demasiado tiempo, eso es lo que pasa, por que ¿qué explicacion hay para que un tipo (Sebastian Errazuriz po'oye) plante un arbol al medio del Nacional? y ¿para que ese mismo artishta ponga a una pobre vaca a no se cuantos pisos del suelo?: gente con demasiado tiempo libre, eso es todo.

vuestro poet dijo...

Lo de bachelet, si concuerdo ,pero,que poco duran las convicciones de la gente,porque de eso están hecho los votos...de firmes convicciones...o no?

Lo del Anticristo, absolutamente a favor, me cae como las huevas el tio ese, pedante y pesao a cagar, me he agarrado con él un par de veces y la verdad no creo que esté tan cagao de la cabeza. Es tan fácil hacer un poemilla de los desadaptados, de los feos, de los pobres, de los outsider, y caer rápidamente en la cosa documental chanta. Prefiero el que ve la fisura donde han puesto riguroso maquillaje.

un abrazo amigo
y nos vemos pronto.

g.scott dijo...

el weon amargo . Y snob ...eshcribe en blogs

Cipagauta dijo...

MB Vadim...

Completamente de acuerdo en todo... La Gordi todavia habla como si fuera un spot de la campaña, Pink Floyd... hicieron una buena pelicula de monitos que no dejo a nadie indiferente pero ni ahi con sus melodias marihuaneras... con mucho respeto a los marihuaneros.
Y los poetas, artishtash y demases, claro que le daba su onda a la calle, pero es mejor que este en un lugar limpio y caliente que tirado en una esquina ondera... no creo que alguien le convido una sopaipilla, no?

LNGCh dijo...

Te equivocas.

El que volvió no es el Divino Anticristo, es John Locke.

Chepita Monroe dijo...

eri tiyibli de mala onda po vadim.

daniela dijo...

bueena y yo soy la cascarrabias haha

jo! dijo...

me encantaste....
yo no voto por nadie, pero le compre la campaña y su politica marketera.

no me habia parado a pensar en el otro lado de la moneda con lo del anticristo y es verdad, que egoistas somos muchas veces.

Anónimo dijo...

y se murio fidel castro pos guachis... ¿cachaste?

(jijiji).

ai lov yu

pepavalenzuela dijo...

Concuerdo con ud mijo. Tb concuerdo con que El Mercurio provoca estrés. Suéltese las trenzas y la tensión, que anda muy cascarrabias.
Concuerdo con todo, como le decía, menos con lo del Divino.
Lo cacho desde hace años y nunca he visto a un tipo más feliz que él en la calle. Dentro de su locura, ese es su lugar y ahí quiere dormir, deambular y pelar el cable. Tengo amigas a quienes les gustan los sicopatas, amigos que se casaron en la mas absoluta cesantia y otros, que disfrutan con la idea del suicidio. ¿Y quien diablos soy yo para decirles de que color debe ser su felicidad? Creo que nadie. La locura tiene su cordura y sus decisiones. Respete al Divinisimo dentro de su mundo y no intente imponerle el propio. Yo, por lo menos, estoy chocha de tenerlo de vuelta, de verlo revisar sus apuntes concentradisimo y sonreirle a los estudiantes cuando lo felicitan por este regreso.