NoEsContraTí.EsContraElSistema

jueves, junio 01, 2006



y ud también odia a bachelet?
y ud también está harto de ver a guiller como mártir de la libertad de expresión?
y de leer nicks de apoyo a cuanta causa social salga?
y a ver nicks en inglés?
y a ver nicks, simplemente?
y a ver a ministros nuevitos justificándolo todo?
y ministros viejitos hablando del pasado?
y a una presidenta que dice que se debe pelear a cara descubierta, cuando de lo mejor que pololeaba con un guerrillero loco que pensaba hacer una guerra civil con unos rifles picantes?
y ud también le gustaría ser escolar ahora y no cuando lo fue?
y tener fotolog para pegar sus fotos de vuelta de la marcha?
y también le gusta ver breaking news nacionales y sentir que algo iba a cambiar realmente, pero no por parte de los que decían que iban a hacerlo?

10 comentarios:

Historias del Ojo / 眼睛的故事 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
daniela dijo...

eso último me gusta harto.

Soorikeit dijo...

envidia

eso

(uy ekl sentimiento pop que tdod lo inunda espues de todo... coo dice las Spice , BEING WANNABE)

vuestro poet dijo...

agrego a guiller a mi lista de indeseables, junto al rafa araneda, cote evans, jorge Hevia y jc. rodriguez.
Ah, incorocktibles (así se escribe) estaba agotada, pa la otra.

saludazos bro.

Chepita Monroe dijo...

es jevy lo que se vive
me encanta
a pesar de que me dan panico las protestas hago el esfuerzo y voy.
Se siente bien la lucha
se siente bien la revolucion.

lady C dijo...

al final no caché

Y usted que piensa?
y usted que opina?
y usted se moja el potito?

vilma dijo...

hola vadim
necesito mi estetoscopio
ya voy que ya voy
(:

el mundo de los periodistas, opinan tanto sobre la actualidad, no me los imagino haciendo otra cosa, pero es abrumador que para cualquier lado que uno mire está pasando lo mismo. qué le va a hacer uno, si a uds les gusta, a mi me da igual, pero siempre me pregunto si no se cansan de eso.
se entiende? divago?

xau

Catalina Pimentel dijo...

pff yo nací viendo al guiller con sus dramas de segunda por la libre expresión.

Violeta Millaray dijo...

Yo de los nick si estoy harta.
Y de los ministros viejitos.
Y no de guiller.
Saludos.
Adiós.

José Ignacio Stark dijo...

que linda la foto. :D