NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, mayo 23, 2006

BlancaPalidez

Cosas que me hacen feliz este otoño:

Ver reìr a la Shara con las bromas más tontas del mundo que le hago. Ver como se le empiezan a llenar los ojos de lárgrimas al mismo tiempo que se le achinan y echa la cabeza hacia atrás o se la tapa con la colcha o sobre mi pecho.

Saber que desde junio va a empezar a trabajar harto y va a poder hacer muchas más cosas de las que ahora hace, que va a ayudar a gente muy cercana. Y que antes que eso, vamos a ir a Viña a donde su mamá

Saber que vamos a poder escaparnos a baires algún finde largo.

Saber que mi hermana está bien con mi sobrino (a) que viene en agosto. Verla tranqui ahora que al juano le empiezan a salir bien las cosas

Ver que la
Z ! se afirma y nos deja más tiempo libre a mí y a Barry (de hecho ahora escribo más seguido en el blog y salgo antes de que empiecen a dar las noticias)

Usar polerones y andar abrigado`

Las tortias y los kuchenes de Melinka

Escuchar a Erlend Oye, ya sea el Riot in an empty Street de
King of Convenience o el del Dj Kicks o ver el video de su último invento, The Whitest boy alive que de seguro les va a hacer un poquito más feliz este otoño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm. tortias. q ricas son... mmm.

t quiero mil.

LNGCh dijo...

Lo mejor de Erlend Oye es "Every party have a winner and a loser"

vilma dijo...

oye traeme libros de baires y yo te traigo pasteles de marruecos.

:D

(fró)

lady C dijo...

el otoño es la mejor estacion del año..
nos acurrucmos más,
nos acercamos más,
ya pero ustedes dos, el parcito del año. sería bien bueno que sacaran el hedionditz de la cama,
se me duchan,
se me arregllan y cana a conocer mi nueva morada..

corresponde pueh...