NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, abril 04, 2006

VitamVenturi

Me voy a vivir con la Shara
Así ahora, ya
Pensábamos hacerlo el próximo año, después a finales de éste, después a mediados. Pero todo se dió. Leo se va a otro depto y después a Berlín, por eso me voy con Shara ahora, ya. Después nos vamos a un depto más amplio en Providencia. Creo.
Lo escribo aquí porque recién lo supe y porque quiero escribirlo
El otro día hablaba x MSN con JP de Guardagujas y me decía que no sabía mucho que hacer con su revista, que estaba inseguro si era lo que realmente quería hacer. Me preguntó qué pensaba yo (no se x q hay gente que me pide consejos, no soy Andrea Molina ni Eva, ni la Marcia) y yo le dije mi frase neo machista de la semana: Un hombre no duda, un hombre acierta o se equivoca.
Yo ahora no me equivoco
Estoy haciendo lo correcto
Estoy haciendo lo que quiero hacer
Es mi decisión más importante, y es la adecuada. Me voy a vivir con la mujer de mi vida.
No se si sea una muestra de maldita madurez. Pero estoy haciendo lo que quiero, con quien quiero y sabemos que es lo correcto.


13 comentarios:

vuestro poet dijo...

en hora buena amigo,
felicidades, energía y suerte.
abrazos apretados a los dos.
los quiero n.

Marce Infante dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se me pararon los pelos de emocion. YA sabes ya sabes el camino y eso es groso, todas mis bendiciones Vadim. Te quiero Mucho y a mi Shara tambien.

lady C dijo...

me caigo,
me levanto,
no es la pantalla,
no son mis ojos,
es esta emoción..
que sé yo..
bendiciones,
amores, arcoiris y churros con manjar..
me mataste
ustedes dos me matan
es musho
es musho amor
y del bueno
de ese que poco queda

Anónimo dijo...

oh! medio post. y soy la protagonista... oh! minutos de emocion a lo pepito tevé porfa... listo. te quiero. te quiero mil.

Unknown dijo...

Buena, Vadim.

Lo encuentro exelente.

Puro amor.

Saludos.

Marce Infante dijo...

Sharita: la protagonista de la decision mas importante de su vida ¿vio?
Que lindo...los re quiero.

pleyis dijo...

Es lindo, yo tengo tres meses viviendo con mi José Luis. te seré sincera, por momento ha sido difícil el adaptarse, y cómo yo soy una histérica y el toro tanto más, ja,ja, pero bueno, ahí vamos.

@micronauta dijo...

La mejor de las suertes. No... la suerte no tiene nada que ver. Les deseo que sean un lindo nosotros. Requiere esfuerzo, paciencia, y mucho mucho amor. El uno en el otro y vice versa se tiene que sentir. No olvidarse de lo más importante. Me alegro por ustedes. Pero me falta el post de cómo se conocieron y tal, para completar este espionaje maravilloso.

Chepita Monroe dijo...

comparto la emocion de infante y kyol.
Como que no se...el amor.
Ay, yo tan lejos y recuerdo eso que se llama amor.
Vadim, solo amor para ustedes.
Y lindos vasos de colores.
Invitenme a su casa ya?

vilma dijo...

te he dicho que me cai bien?
jaja, suerte con eso.
quién dijo que los hombres nunca maduran? ah si, yo! xD

sl2 papi chuwaca q disyoquea con control remoto y aipod :D

MaGaStYLe dijo...

felicitaciones!!!

suerte , la vas a necesitar.

saludos desde Temuco

Lau

daniela dijo...

con razón te noté cara de felicidad :)
saludos

José Ignacio Stark dijo...

bien vadim. nada de suerte: éxito.
un abrazo.