NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, abril 18, 2006

SinMiedo



Flaming Lips sacó nuevo álbum. At war with the mystics. No es la cumbre épica de The Soft Bulletin, ni tiene esa nostalgia neo futurista de Yoshimi ... pero es Flaming Lips. La banda más alucinógena del rock americano. Hace un tiempo vi el docu de ellos, Fearless Freaks y supe de la historia del equipo deportivo extremo de los hermanos Coyne. Unos patantes drogos que se pegaban duro en el patio de sus casas. Después formaron un grupo ultraruidoso y después grabaron un disco super experimental. Veíamos el docu con mi amigo Guachimingo (nada, él venía puesto con un Sanpedrito) y cuando tocaron la versión en vivo de Race for the Prize, él me dijo que cada vez que la escuchaba le daban ganas de ser mejor persona.

Los de Oklahoma volvieron pasados por una juguera neo clásica metalera. Con episodios detestables pero lindas canciones muy lúdicas. De esas que te hacen querer ser feliz aunque sea un rato.

2 comentarios:

Marce Infante dijo...

Dejate de cosas: tu eres feliz.
No por ratos. Hay que dejar el estado de melancolia un rato en el cajon del velador.
He dicho
Loves

Soorikeit dijo...

de solo pensar que YA salio uno nuevo de flaming lips, y de pensar en el señor flaming lip preparandose un chute frente a la camara (en el fearless freacks) me da escalofrio en la espalda, se me arruga la lengua....aunque sea malo, aunque sea diferente, igual me da tiritones