NoEsContraTí.EsContraElSistema

miércoles, octubre 05, 2005

YParraQué

La China me decía que caminaba muy rápido como en Bitter Sweet symphony porque cuando adolescente odiaba al mundo. Cuando yo era adolescente no odiaba al mundo. Como todos lo odiaban yo lo amaba. Cuando viejo me vino el odio a la humanidad. Pero ni tanto tampoco.

Hernan Rodriguez Matte no quiere aparecer nunca más en Elmer. me dijo que me engañaban, que era parte de una máquina destructora de niños. Le dije que lo sabía pero me encantaba su columna La Vida Segun Benito. HRM trajo la electronica y el acido a la Z! en los 90. Nada. que odie a Elmer no más. Igual q Villouta. Sus razones tienen. Una vez entrevisté a Parra para un repor sobre Allen Ginsberg. Le dije que estaba en Elmer y el me contestó: "Ir a El Mercurio, humanum est".

A otro parra con ese hueso?.

3 comentarios:

Marce Infante dijo...

gracias por el link.
de verdad
hrm es uno de mis idolos, solo por su benito

Unknown dijo...

y bueno, lo más divertido de todo es que al final, dan lo mismo las razones por las que uno hace las cosas, no? Se hacen y punto.

oye oye. me habria gustado verte el sabado en mi cumple. estuvo bueno.

Saludos, Vadim.

lady C dijo...

¿estás vivo?