NoEsContraTí.EsContraElSistema

jueves, octubre 13, 2005

...WeAreTheChile

no es una tontera. o bueno, sí, si lo es. x cuarto año consecutivo, we are the world, we are the chile. una idea de julio carrasco y rodrigo salinas. he ido a las cuatro q se han hecho. esta vez llegaron como 40 personas. 10 más que el año pasado. hay esperanza en el mundo. no solo bono canta para cambiarlo.


lechuga y alvarito. distintas generaciones, un mismo sueño



julio carrasco celular en mano transmitiendo x la concierto en directo



la lirica que quincy jones y michael jackson escribieron especialmente para la ocasión



el registro historico (el docu se va a lanzar cuando se cumplan 10 veces. van 4)


la gente cantando. la gente mirando. no aparezco yo xq estaba sacando la foto. pero salgo en el docu. mas joven, mas viejo pero con la misma ropa (he ido siempre con la misma polera)



fin d fiesta. palomas al vuelo.
otro mundo es posible

la proxima el 12 de octubre del 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene cámara nueeeeeeva. se cree la muerte. muchos pixeles. mucha memoria. leru leru.

Unknown dijo...

Claro, 12 de Octubre. Se me habia olvidado pero creo que tu amigo me habia dicho, no? Jaja. Me habria gustado ir a verlo, felicitaciones por el incremento de personas. Para el otro año sera.
Saludos

Marce Infante dijo...

es wenaaaa. a mi me aviso mi amigo rodrigo lagos, pero, claor no pude ir. aunque escuche la transmision por concierto.
gente brillante no mas.
pd: te compro una polera nueva.

Malayo dijo...

Hermano, me siento honrado. Quisiera acotar sin embargo que la idea inicial del "we are the chile" es de muchas más personas que Salinas y yo. En Malasya he publicado algunas en las que sales tú. Las tuyas están mucho mejores pero no apareces. Un abrazo.

Javier Sanfeliú dijo...

nunca he podido ir. pero esta vez tuve una revancha: se transmitió por la 88.5 en el mismo momento. epifanías históricas que sólo brinda casagrande en esta ciudad tan formal.

saludos

franco dijo...

DEFINITIVAMENTE

Otro mundo es posible..gracias por esta iniciativa...habría que ir agregándole algo más cada año...extiendala a regiones...
si quieres te ayudo ....

Yo también quiero cambiar el mundo....

Saludos