NoEsContraTí.EsContraElSistema

lunes, agosto 01, 2005

AllMyLiesAreAlwaysWishes

¿Es Wilco el mejor grupo de la tierra? Yo creo que si. Escuché uno antiguo (Being There) tengo el disco y vi el documental sobre Yankee Hotel Foxtrot y escucho mil veces A Ghost is Born. Para saber cuanto me gusta un grupo o una peli me pregunto si yo tocaría allí o si filmaría esa película. Una tontera. Velvet es un clásico, pero es muy grande para uno. Pixies es cul, y me gustaría ser Black Francis pero si tuviera un grupo sería como Wilco. Megalomanía absoluta. Si tuviera q filmar una peli me gustaría que fuera Bottle Rocket, la primera de Wes Anderson o Perdidos en Tokio. Tengo propensión a la melancolía. Las de Anderson son las comedias más tristes que he visto y Wilco hace la música conceptual más simple del presente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿hagamos una jornada de todas las pelis de Anderson? pochoclo, serafina, entusiasmo... no es mal panorama, no lo niegues.

daniela dijo...

http://www.pagina12web.com.ar/diario/
suplementos/radar/
9-801-2003-06-28.html
participé haciendo la lista de super45 de los mejores discos y A ghost is born era mi número uno.