NoEsContraTí.EsContraElSistema

viernes, mayo 20, 2005

EsaSeraMiCasa

Estuve tres semanas sin gas pero ahora tengo calefont automático, pasé del frío a la modernidad en un click. Excelente. Increíble como el agua caliente cambia la vida, la semana pasada fue de pensamientos gélidos y esta… bueno.

Es rara mi relación con la plata, gasto y gasto pero me sigue alcanzando. Ni siquiera saco el cheque del diario, he visto Mundo Acuático (muy divertida, pero lejos de la melancolía avasalladora de los Tennembaums) y Primavera, verano… (linda linda), salgo a happy hours con mi partner Leo que volvió a la vida, con amiguis, con leocán y gente mercurial (que es como seguir en la oficina pero con mala música, humo y groserías) además de JC “Tom Yorke” Ramirez, etc. Pero me alcanza y me sobra. No entiendo debiera estar comiéndome las uñas. Debe ser el agua caliente.

Hoy pongo música de nuevo en el Clan, hace dos semanas puse y estuvo notable. Viene de cerca, lo sé. No bailó nadie pero le gustó a mis amigos, que ya es algo, puse Biolay, cosas del Naive de Rockdelux, Stereolab, Le Tigre, Postal Service, Notwist, hasta que el Claudio llegó y puso Lets Dance (la peor de las históricas de Bowie, no se xq es histórica d hecho) y nada, estaba claro, había que hacer bailar a la gente, le dejé la pista servida a Lucho y él lo hizo bien. Un gordo elegante, puso lo nvo de Gorillaz, lo de New Order, fino fino. Después llegó un histórico del local y puso lo que la gente quería. Que es como colocar 6 compilatorios de radio en la bandeja y darle random. En fin.

Después de una semana hiper ocupada, (tema dominical a medias con la Vale, tema jóvenes, tema cultura y entrevista corta). Ahora hago solo lo de la zona, que me tiene motivado, leyendo a full en la noche. Parece tan fácil hacer una novela. Como se ve tan fácil hacer un gol, digo. O un buen estribillo. Reflexión del día de hoy: porqué se ve tan simple de hacer lo trascendente y tan complejo lo cotidiano. Como decía Keith Richard después de cambiar sangre (así cualquiera), si supiera de donde vienen las canciones (y las novelas) viviría ahí.

No hay comentarios.: