NoEsContraTí.EsContraElSistema

miércoles, mayo 11, 2005

ElPequeñoPaulsenIlustrado

Tengo el argumento infalible de porqué Bachelet va a ser presidente basándome en la teoría de sistemas. Así de latero.

Ahí va: pasado los DD.HH. lo que sigue en la lista es la desigualdad.

Todos plantean que la solucion es la educación. Yo estudie en total 20 años y mi última entrevista se la hice a un hueon disfrazado de Gato Cósmico. Tengo 30 y un titulo. Mi viejo tenía menos educación pero ganaba más o menos lo mismo a mi edad. A la larga es Robin Hood no más; quitarle a los que más ganan y darle a lo que menos. Como eso no va a pasar, la teoría de sistemas (que busca que la cosa funcione sin desestabilizar nada) va a buscar un paliativo. Y esa es la de una mujer como presidente. No puede que Chile sea desigual si hay una mujer presidente. Muy bien, nada cambia, todo sigue pero queda la sensación que se dio un paso pa salvar el tema.

Por eso yo me voy a guardar pa las presidenciales del 2010. La de verdad. Con los viejos tres tercios: Longueira, Piñera y Lagos. Derecha, centro e izquierda. Como antes, más que antes. Esa va a ser elección mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

crees que el sistema puede mejorar?