NoEsContraTí.EsContraElSistema

domingo, febrero 06, 2005

MuchoDineroEnPocosBolsillos

nada
d repente me enteroq casi to2 mis amigos se han ido d putas o a topless. de hecho uno contó q se habia gastado CIEN LUCAS una noche. y no tuvo nada a cambio.
ese es el tema d hoy niños.
no voy a putas xq es muy caro
no voy a topless xq es muy caro
no fumo xq es muy caro
no me drogo xq sale muy caro
no es q sea un tipo bueno, soy muy avaro nada más

estuve d cumple y estuvo ok. y no salio demasiado caro.
mis amigos me regalaron cosas buenas
ahora escuxo la endiabladamente buena progamacion d la concierto d los dgos en la noche. suena postal service. muy bien
soy optimista hoy xq es gratis serlo
mañana odiare al mundo entero xq tb es gratis

carreteo demasiado, lunes happy hour, martes chelas con leo, miercoles clan, viernes y sábado clan d nvo
una amiga dice q uno se pone carretero cuando viejo para olvidar q ya no es joven
yo creo q solo es xq hay más plata
todo es plata en definitiva
soy un materialista en la era d acuario
un idealista del dinero
un pacifista d la guerra


1 comentario:

Anónimo dijo...

vadim eso que dices es fuerte, a mi una vez me pasó lo mismo, empezé a entrevistar a mis amigos y resulta que 8 de 10 se metian o se habian metido alguna vez con una puta, que duro, me achapé a la antigua no mas después de descubrir semejante huevá. Y uno que se creia tan lolito...