NoEsContraTí.EsContraElSistema

domingo, noviembre 28, 2004

AhoraQueVaATerminar...

5 escenas inolvidables d Resistiré:


— El diálogo entre Doval y Martina (donde él se queja x la muerte d su mujer y ella le dice “una mujer no es 1 hijo”).

— El matrimonio de Doval y Julia, cuando Santoro envenena a toda la concurrencia y tienen 4 horas d dicha antes de morir, ahí bailan como droga2 y las minas se besan entre ellas. Diego salva la situación, muere Santoro y Diego llora en su cuarto haber perdido a Julia.

— Cuando Doval encuentra a Andrés sentado en las faldas de su tía fingiendo ser Vannina, él los mira y los llama “enfermos” y le dice “invitála al cine, comprále un peluche, hacéle un hijo, anormal”.

— Cuando Alfredo hace su discurso de agradecimiento por los supuestos 30 años en la ciencia y recuerda a sus colegas montoneros muertos en la guerra sucia y agradece a Doval por ser su mecenas. Julia no aguanta y sale llorando.

— Martina paseando por la calle con un revólver en la mano, completamente de negro cantando Eitileda de Serú Giran. Va dispuesta a matar a Doval. Se lo impide Diego y así comienza todo.


En general todos los finales de capítulo, cuando Doval se muestra humano y frágil, cuando Diego sucumbe, las frases para el bronce de Martina, cuando Andrés adquiere personalidades ajenas, cuando los blandos se hacen duros, cuando se mueven los oscuros engranajes de la corrupción, cuando se ven cara a cara y cuando vuelven a casa y los espera una mesa servida, un padre querendón y torpe y una madre que se las guarda.

No hay comentarios.: