NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, junio 15, 2004

ezopino

si, igual me fui en mala
pero, no querian estar frente al escrutinio público?
bueno, yo tb soy el publico
claro puedo publicar el tema en el diario
no, si la verdad me fui en mala
siempre me pasa lo mismo, quiero dar un golpe certero
y el que se resiente es al que le tengo buena
el caso es q villouta llamo pal diario
canals tb pero no importa (malditos psiquiatras)
y tuvimos 1 conversacion de caballeros, claro que el tenia el toyo armado. d hecho lo escribia cunado lo llamé. no habia nada q hacer
me dio tema / le di tema
no lo vi pero parece que fue la primera vez q hablan mal d mi por TV
nombrandome x cierto
un daño comparable al q yo -segun él- le infringi
son las reglas del juego
yo las elegi. nadie me puso 1 pistola en la sien
y él tb.
claro q mi ventaja es q no tengo q estar dando pruebas de inteligencia todo el tiempo
en fin
opinologos. buenos o malos
quien los necesita

No hay comentarios.: