NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, noviembre 25, 2008

UnPicado



- Murió Pablo Domínguez. 46 años, talentosísimo. Mal, muy mal

- No se uds. pero para mi que Farkas es un invento del guatón Correa y Tironi. El Fujimori de Piñera. El millonario desprendido vs el amarrete.

- La revolución de los blogs de La Tercera fue más mula que la Revolución de las flores. Yo les dije: Hay que apostar por contenidos, no por nombres. Pero nada, hasta Feito tiene blog. Feo, feo. Los sobrevaloré muchachos.

- Yo iba por Insulza, pero fue muy asegurado, quería que lo ungieran. A estas alturas, le voy a rizos de oro. Ni Obama me convence.


viernes, noviembre 14, 2008

Extramuros

Temporada de despidos: Yo, mi cuñado, un amigo y su pareja, y JC. Este último dijo: "Fue como pololear con alguien que no te gustaba, me empezé a acostumbrar y me patearon"

El mío fue el último despido editorial de Elmer. Ahora se vienen los otros.

Es curioso pero en un mes: choqué, fui vocal de mesa, me despidieron, tuve que encargarme de mi despido y comencé a colaborar en una revista justo cuando cerraron las colaboraciones.

A pesar de todo, todo está OK. Sino fuera por la crisis haría una fiesta. De hecho la hice, aunque chica.

Lo mejor es que dejo la cárcel de la juventud. Eso de tener que estar al día casi forzosamente. Tener que escuchar discusiones tan trascendentes como si es bueno que Radiohead toque Creep o no. Adiós periodismo pitillo, bienvenida realidad.


Vuelta de página.



Ahora a ver los planes A, B y C. (Y el plan Lupe, por cierto)


Llegó la hora de escribir mi primer CV.