NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, junio 24, 2008

LápizBic


Qué mierda eso de la nostalgia. Pero acá voy:

- Cachan Muxtape? la penúltima inutilidad de la red? saqué el mio y le puse un setlist tan re lolo que averguenza. Mi extraordinario y más reciente gusto musical haciéndole click al caset de la foto.

- Pasando a la sección léanme por favor: Mi columna para Plagio.cl

"Mi papá estaba en el hospital. Lo habían operado a la vesícula y estaba mal. Me acuerdo que íbamos en el metro de vuelta a la casa, luego de que se acabara el horario de visitas y mi mamá lloraba en su asiento. Yo tenía doce años, tenía una idea difusa de lo que era la muerte y lo único que quería hacer era ir al recital de Los Prisioneros en el Estadio Chile". Continúa leyendo esta maravilla epifánica, acá.






-

2 comentarios:

Remiso dijo...

oye vadim tay atrasao po, si ahora lo que la lleva es http://www.mixwit.com/ obvio po. Bonita colu. Lo unico eso si que las misas son mas fomes, nunca fueron unicas e irrepetibles jejeje. Ya, saludos.

Natalia Molina dijo...

esta re bueno lo que escribiste , te felicito.

N.M