NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, marzo 04, 2008

Gente2.0

Uno escribe de libros y lo leen 5 pelagatos, de expos o pintores la zorra y te leen 3. Uno escribe contra Facebook y te saltan todos. Después dicen que tienen 2666 en el velador.

Yo les voy a decir para qué sirve Facebook. Es más, les voy a decir para qué sirve toda esa burbuja hiperinflada y sin sentido llamada web 2.0. Para engrupir. Así de simple. ¿Están listos para escribir sus comments súper ingeniosos que dejen al descubierto sus agudos puntos de vista sobre el tema y dejar, obvio, sus url para que la gente los conozca mejor y así alimentar esa masa contundente de ego que mantiene en movimiento la Web 2.0? OK. Acá les voy. Continúa leyendo esta joya.



8 comentarios:

daniela dijo...

lo de los 5 pelagatos en los artículos de libros lo he vivido en carne propia y debo decir que hiere mi corazón profundamente.
vadim, yo te apoyo.

Fran dijo...

Sí, tocaste un tema actual y de moda, y lo mezclaste con soltería. Claro que ibas a tener éxito.
No sé si estoy 100% de acuerdo con lo que escribiste, igual me reí harto.

Yo sí soy gente 2.0, conocí a mi pololo en Flickr! jajaja.

Saludos,

Anónimo dijo...

va el comnetario 88 Vadim, me dio soberana paja leerlos (sí lei lo que escribiste)

Considerando trabajo desarrollando las plataformas que se utilizan bajo un ordenador puedo decir que todo esto es una soberana mierda!
redes sociales virtuales, messenamigos, cachondeos virtuales UFFFF.

repudiar a quienes tengan esas mierditas, siendo intolerante. SIEMPRE!

Rulo

Anónimo dijo...

leopooold!! que enojón!

Anónimo dijo...

me quedo en el tintero una frase de hace unos años!

Desconfianza me trae la internet, considerando la hicieron los hdp gringos...
Al Igual que el NO, considerando que Piñera votó por dicha opción.

Unknown dijo...

No se, mira. Yo no tengo facebook pero no le tengo ni odio ni simpatia. Simplemente no me afecta en mi vida.
Me llama la atencion lo fervorosa que se pone la gente por algo como un facebook.

Dira eso algo sobre nuestra generacion? O la que nos pisa los talones?

ahora no dijo...

como que le tengo desconfianza a facebook. y despues de leer esto me acorde de lo paranoica q fui de adolescente:
http://www.commongroundcommonsense.org/forums/lofiversion/index.php/t34949.html

sinseso dijo...

que cada cual haga lo suyo, si la pasan bien con sus cositas 2.0, regio. yo no le hago al facebook, ni cacho para que sirve, pero me gusta mucho mi blog.