NoEsContraTí.EsContraElSistema

jueves, julio 12, 2007

Bicentenario

Ya que el bicentenario nos trajo el puro Transantiago, cada uno debería hacer un plan para el 2010. Por ponerse una meta no más. Una cosa que uno diga una vez y que, por propagarla, se vea socialmente forzado a cumplir.

Nuestro plan bicentenario es irnos, Shara, Guadalupe y quien escribe, a vivir a Viña. Juntar las lucas, poner una negocia en los cerros taquilla de Valpo y aperrar de modo indie (aunque los indies no aperren).

Eso. Planes.
Qué harían uds en tres años más?

Adix.
De buena onda no más que ando les regalo Este disco de Olivia Ruiz , el último de Air, Melero que nunca está demás y Rosario Bléfari que es un sol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vale por air papi xulo

Anónimo dijo...

uu q logi, cuando lo fui a guardar caxé que ya lo tenía desde abril ajaja =/

g.scott dijo...

me quede con las ganas de bajar uno de dorso o el último de Ozzy.
Yo pal 2010 quiero mirar Chile desde afuera.

daniela dijo...

que raro, hoy dia tb pense en el 2010. yo no sé. ya no hago planes más allá del fin de semana.

Kathy_C dijo...

Ja!, Olivia Ruiz.

Notable.

Vale, socio.

Soorikeit dijo...

craxias por los emeptrech!

kalogatias dijo...

en tres años más yo voi a bailar twist

Unknown dijo...

Compadre, tanto tiempo sin verlo y lo encuentro en este blog. Lo que haría yo en éste tiempo es reencontrarme con algunos amigos de la U.Católica como Ud. No se crea que usted es cruzado ya que sabida es su pasión por lo más grande que creo un ser supremo alguna vez, la U de chile (el equipo, obvio), fuera de gueveo, soy el miguel gonzález Rubio, tu ex compañero del Ciclo Básico de Letras, y la verdad es que me gustaría reencontrarme con algunos amigos, como el Luchito Hernandez, el Claudio Sanhueza, el Edu Montalbán, el Leo Ortiz, el Rodrigo Jara, el Reveco y tantos otros especimenes que aportaron en esos años a las apoteósicas libaciones y vacanales varias. Ojalá puedas contactarte y quieras reunirte con viejos amigos. Mi correo electrónico es semosdiferentes@hotmail.com
A propósito, vi a Christian Reveco de Lejos en el último recital de Joaquín Sabina pero no pude hablar con él, supe que publico un nuevo libro en Concepción, qué ganas de verlo. Chaolín y mucha suerte.