NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, junio 19, 2007

Bloggiwood

Uno dice que odia a la tele por autorreferente. Porque habla de ella como si fuera lo único que existiera. Nada, en mis ratos de ocio propios de mi licencia médica, me puse a revisar weas en internet. Hasta que llegué a mi página favorita de siempre, Disorder y encontré este post, que me llevó al foro que hay abajo. Clickeando los nicks iba a los blogs personales llegué a otras
discusiones. Y otras.

Yo pensaba que era un resentido. Cómo serán estos a mi edad.

Blogs hablando de blogs. De que unos le copian a otros y que los otros son todos amigos (como si fuera un pecado) y que la blogósfera no es como prometían que iba a ser y que tú no eres quién para estar ahi y yo soy mejor, etc. Los blogs hablando de los blogs. La reducción del campo de batalla.

Falta que alguien escriba algo sobre blogs para que se tiren todos. Siempre dudé del periodismo ciudadano y de la mentada democracia que propiciaba la blogósfera. Al final es otro tipo de farándula, pero a escala blogger. Bloggiwood. Lo que necesitábamos.



4 comentarios:

g.scott dijo...

Shara: Todo eso q sale en Disorder son inventos míos. El mamoncete de Vidal no tiene nada que ver. El conoce a la señortita Rocky Dennis solo por trabajo. Entre Tu y Dennis, mi amigo Vadim ( te echamos de menos ) no tiene por donde perderse.
Un abrazo a los tres
gscott

Anónimo dijo...

jajajajja, pero escot, de q me hablas? ahora tendre q leer esa pagineta con letra tan chica pa salir de la dudars. mai god.

igual rocky dennis rocks!

daniela dijo...

oiga jefe cuando vuelve?
rocky dennis...sin comentarios, ojalá que no lea este blog.

g.scott dijo...

el tollero de quinta de Vidal me dijo que estabai enojada con él, y en tu condición me anduve preocupando.
Cagaste Vidal , mis represalias van a ser duras.
Vuelve pos weon