NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, febrero 07, 2006

Finde


Mi papá hablando de gigas y kilobites en la piscina
la Shara subiéndose a mi botecito inflable conmigo dentro
Mi viejo mirándonos desde la cocina riéndo
Lucho sin saber nadar
Mi prima riéndose del episodio "Genio Intelectual"
Pepa y Matías con los pies colgando en la terraza del depto
el lomowall de Cipa
las bromas de Leocán
yo riéndome un poco bastante ebrio sentado en el ventanal de un sexto piso de las Torres de San Borja
el regalo de Camilo
Yo y Shara abrazados bien fuerte en mi pieza oscura, mientras los de inter se tomaban lo que quedó de mi cumple con las practicantes.
contando los días para irnos al norte

Y el comercial de las pelotitas con la canción de Jose Gonzalez.



.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las pelotitas... son bonitas las pelotitas esas la verdá.

estuvo gueno tu cumple mi amor. nunca un cumpleaños habia tenido tantos dias de celebracion, regaloneo y comida.

i lov yu
(faltan 9 dias pa tongoy)

vuestro poet dijo...

si compadre bueno su cumple, y pa mí, un escenario más de la novelita de amor de este verano. Espero que le haya gustado el librito aquel aunque hace rato que la poesía no le calienta la sopa. Si no nos vemos, suerte en tongoy, y saludos pa la sharis... que se portó como una reina en el evento.

mg

Chepita Monroe dijo...

feliz cumple
q buen finde
beso

Remiso dijo...

parece que fue un buen fin de semana. saludos. La foto me recuerda a una canción de los Fiskales "pelotas que rebotan y rebotan sin parar...". saludos.

Maria Jose dijo...

Buen finde cumpleañero.
Los acuarios somos locos lindos.
Menos mal no me caí de hocico de tu balcón. Milagros de la infraestructura céntrica.
Espero que lo estés pasando de lujo en Tongoy con LadyShara. Descansa mucho. (Y regresa para salvarnos de mister B)
Pepa

lady C dijo...

puf..
lamenté no asistir...
pero era eso o el casorio de campo, con parrilladas, bailes y celebraciones de mi hermana.
fué difícil... te lo aseguro.

güenas las jotos de las vacaciones...

(palometa. q.e.p.d)