NoEsContraTí.EsContraElSistema

lunes, enero 16, 2006

Siempre tengo la sensación de que se me queda algo. Me devuelvo dos o tres veces cuando salgo del depto porque siento que algo se me queda. Reviso las mesas de los bares después de pagar la cuenta, porque siepre dejo algo sobre la mesa. O sea, siempre tiro todo sobre la mesa, como si estuviera ocupando territorio. Como sea, siempre siento que algo se me queda.

Siempre tengo ganas de hacer todo. De estar en todos los lugares. De actualizar el blog, de leer todas las novelas, de ver la pelis, de tener los discos y conocer los lugares. Siento que me falta tiempo todo el tiempo. Que hay demasiadas cosas que ver y hacer y uno apenas puede elegir. Y siempre siento que me puedo equivocar en la elección por eso siempre quiero ver todas las posibilidades. En el trabajo tengo trece ventanas abiertas, tres tareas al mismo tiempo y el MSN parpadeando. Falta tiempo para tener tiempo. Y cacho que necesito vacaciones. Claro, que me gustaría ir a todas partes a la vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uys. serios primeros sintomas de un es3s de aquellos...
estupendas vacaciones seria la receta infalible.

atte,

shara (su enfermera amiga)

vilma dijo...

vete to the bich con loh amigo.

salu2 ;)