NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, julio 19, 2005

LaMontañaMeHablo,MeDijoCosas

han cachado que los de derecha siempre tiene dialogos con objetos que no hablan?
Buchi con la montaña
Pablo con un muerto, etc

es medio nazi el montañismo, esa premisa de que solo uno llega a la cima, que tipos como jordan (buena onda, pero derehista acérrimo) la imponen en sus empresas para echar gente con una buena excusa.
claro que los socialistas querrian que todos llegáramos a la cima, lo que es fisicamente imposible. es chiquito el lugar
y los anarquistas dinamitarian la montaña
y los de centro se quejarían por las malas condiciones del tiempo

martes, julio 12, 2005

SmellsLikeTeenSpirit

es de pendex tener blog?
más o menos
mis compañeras de trabajo no tienen idea que es uno, mis compañera de universidad tampoco
y ellas son mujeres maduras. "quien tiene tiempo para leer un blog" decía una en la pauta y nada, yo leo más de uno. muchos, más de las que debiera y valen la pena.

estoy mas adelante o definitivamente afuera del mundo?.
realmente importa?
es medio adolescente tener un blog. pero me caen bien los adolescentes
son los que mas firmemente creen en lo que hacen, tienen una fe ciega en sus medios aunque no los tengan o no tanto como ellos creen.
la verdad que en el ultimo tiempo he estado enervantemente optimista, mas de lo adecuado, mas de lo prudente, mas de lo que la mesura de la edad adulta aconseja. y nada. como que huele a espiritu adolescente

viernes, julio 08, 2005


lo escuche en super 45, eso debiera ser una guia. el hype invernal las animaciones aqui

cito super 45 web : "Antony and the Johnsons: Podrán disfrutar de una selección de I’m a bird now (Secretly Canadian, 2005), un álbum emotivo y frágil con amplia cobertura en medios como Mojo, RDL y Uncut, además de contar con colaboraciones de Lou Reed, Rufus Wainwright, Devendra Banhart y ¡Boy George!"

jueves, julio 07, 2005

PanicInTheStreetsOfLondon


"El pánico en la ciudad es indescriptible, y la gente empieza a quejarse por la falta de información más precisa. Hasta el momento, todo han sido a cuenta gotas; ni imágenes ni datos de heridos ni víctimas. Lo único cierto por ahora son cuatro explosiones en el metro y tres en autobuses que han quedado casi deshechos. En cuanto a las víctimas, se baraja la cifra de 30, aunque la policía está evitando en todo momento dar información y que se filme en el lugar de los atentados. Quizá porque no quieren que el pánico se extienda, pero el pánico ya esta aquí". (Antonio Hernández)

martes, julio 05, 2005

RightNow


cierto, tengo 30 y no es edad para cosas nuevas pero quiero cosas nuevas y adquirí cosas nuevas mi cuenta corriente x ejemplo, ejem
tengo 30 y nunca habia hecho un curriculum (1 sola hoja, nombre grande, telefono, mail, nada mas d datos personales. antecedentes laborales sin islas d tiempo desde el ultimo al primero, datos gentileza de obregon, tu periodista economico amigo)

nunca he pagado un motel ni he mudado una guagua
ni libro, ni arbol tampoco
soy virgen en casi todos los aspectos.
es raro pero mi tema de ahora, en la wea q pienso todo el dia es en trabajo en que hacer con el trabajo. como arrancar sin cerrar la puerta y como hacerlo a un buen sitio
las mujeres ocupan el segundo lugar ahora
y es divertido xq automaticamente he tenido feeling con varias
ondas raras. amigas q me llaman pa saber como estoy, contactos nuevos en msn, funny

amiguitos, mi amigo kiko (q piensa todo el tiempo en minas, su criptonita) se arrendo una CASOTA casi un castillo CON DIEZ PIEZAS la cagó, increible, una locura, su ruina, su victoria, pero como dice Visa, la vida es ahora(q gran cursileria, q gran verdad, pablo, tu periodsita economico amigo, le hizo caso y ahora está en turquia con su novia, la pepa le hizo caso y se viene a elmer a comerse el mundo, lo hizo barry q ahora es big boss poder XL, lo hizo copano y va al estrellato, lo hace la natalia gatica y va a cambiar la vida de quienes lo necesitan y las nuestras q la ayudamos)
por eso va hacer fiestas to2 los meses partiendo por este sábado 9
lucrecia valdez 365 busquenlo en mapcity y vayan
pone musica super shara super star dj y quien escribe, además de DJ XL power
ahi podran conocer a pepa valenzuela y admirarla en directo
ahi podran ver vida acuatica si llegan a las 22
ahi podran sentirse felices si quieren
el i ching lo dice: no hay macula.
visa lo dice: la vida es ahora