NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, julio 12, 2005

SmellsLikeTeenSpirit

es de pendex tener blog?
más o menos
mis compañeras de trabajo no tienen idea que es uno, mis compañera de universidad tampoco
y ellas son mujeres maduras. "quien tiene tiempo para leer un blog" decía una en la pauta y nada, yo leo más de uno. muchos, más de las que debiera y valen la pena.

estoy mas adelante o definitivamente afuera del mundo?.
realmente importa?
es medio adolescente tener un blog. pero me caen bien los adolescentes
son los que mas firmemente creen en lo que hacen, tienen una fe ciega en sus medios aunque no los tengan o no tanto como ellos creen.
la verdad que en el ultimo tiempo he estado enervantemente optimista, mas de lo adecuado, mas de lo prudente, mas de lo que la mesura de la edad adulta aconseja. y nada. como que huele a espiritu adolescente

7 comentarios:

vilma dijo...

no creo q sea de pendex tener blogs, aunque sí hartos pendex tienen blog y hay varios q son re buenos.
iguar es buena terapia la cosa, ahora me enojo menos, jajaja.
la gente debería leer blogs todos los días, se ahorarian traslados varios. tienen info a veces desde la fuente misma, algunos son novelas y otros valen champiñón, juajua, pero son divertidos.
y quien no sabe qué es un blog, si que está fuera del mundo.
y el espíritu adolescente debería estar siempre presente. (y rima).

salu2.

Anónimo dijo...

la vejez es un asunto de actitud. eso creo yo. y tener 30 es lo más pendejo que hay gallo, no te metai en onda...menos ahora que estas en zona. no way josé! (las pategallo no te le ven en el blog).

Marce Infante dijo...

a mi me pasa que me siento vieja, a veces, pero con otras cosas, cachai?
de hecho, acabas de pautearme.
lov yu mister diyei

Remiso dijo...

igual es de pendex, pero la verdad es que asi es mejor. No creo que tenga una connotación negativa y si son cuarentones o treintones los que usan blog,eso habla bien de su espiritu.

daniela dijo...

me cae mal la gente tan madura.

Nacho dijo...

la frase esa, "quien tiene tiempo para leer un blog?" me provoca algo parecido a la lástima.
esa es amargura mal disfrazada de madurez.

pimentel dijo...

yo a veces no tengo tiempo para ir a los blogs y los leo en mi bloglines. no se si eso es pendejo o maduro, pero es util. saludos.