NoEsContraTí.EsContraElSistema

viernes, septiembre 02, 2005

Y si simplemente no quiero. No quiero hacer lo que se supone que siempre hago. Y si simplemente estoy cansado. Si no quiero moverme. Si quiero no hacer nada. Solo escuchar los discos que me compre. Y si me cansé por hoy de la bulla, de la gente alegre. De la buena onda. De contestar siempre las mismas preguntas. Si simplemente no quiero hacer relaciones publicas de mi mismo. Ni encontrar simpático lo FOME, interesante lo aburrido, posible lo que me da igual. Si resucito por un dia al weon d mierda que siempre he sido. Que tiene. Tengo que pedir disculpas, poner caras. Cambiarme de ropa. Afeitarme y ser buena gente. Si simplemente no quiero. Y si mis relaciones humanas son neutras. Si soy cordial pero no cálido. Debo mejorar. Y tratar de hacerlo en un día. Si no me interesa saber nada de nadie en profundidad. Debo pedir disculpas. Ponerme en tu lugar. Dejar de ser egoísta. Y si simplemente no quiero hacerlo. Me va a pasar algo. Va a ser muy grave. Y debe importarme. ?????????????????

7 comentarios:

fernanda godoy dijo...

uy, a uno igual le pasa lo mismo, en mi caso, no me aproblemo si no quiero saludar a alguien (no piense que le estoy dejando un comment de pura "wena onda ke soy"...si no más bien, es porque ud. me cae bien, y me gusta leer su blog, jaja..estoy siendo honesta), a veces, trato de no ser cínica conmigo, y mando a todos a la mierda, aunque quede mal.
saludos vadim...
=)

Anónimo dijo...

nada. no va a pasar nada. andar saco de huevas tb es humano y no creo que seas un weon de mierda vlads. beso enorme.

Unknown dijo...

El mejor post que te he leido. Y si no quieres? No lo hagas. Al final eso tan terrible que te puede pasar no es tan terrible. Cualquier cosa es mejor que andar por la vida aguantando.
Besos.

lady C dijo...

Y nada... eso es ser persona. Mejor no fingir una linda parodia de uno mismo.
a la mierda...

Chepita Monroe dijo...

ya eres así que no tienes que ser nada más.

vilma dijo...

junta plata y anda a india a descubirte a ti mismoo. a alanis le resultó parece :S

salu2. =D

Dani dijo...

llovia demasiado
una amiga queria que la acompañase a un "asado" y me cargan OSEA! soy vegetariana,
otra queria que nos encerraramos en su hotel a ver la primera temporada de sex and the city..no que lata
despues se suponia que tenia que ir a un super carrete de surfistas...
todo un jueves por la noche..todo un compromiso, de esos que te llaman cada 5 minutos para que confirmes ahora ya!!
apague el celular y al otro dia mis explicaciones fueron.."me dio lata, tenia sueño"
sabes? todos entendieron