NoEsContraTí.EsContraElSistema

jueves, abril 21, 2005

AOtroParraConEsePapa

Poemas del Papa
Nicanor Parra

1
Acaban de elegirme Papa soy el hombre más famoso del mundo

2
Llegué a la cumbre de la carrera eclesiástica ahora puedo morirme tranquilo

3
Los cardenales están molestos conmigo porque no los saludo como antes ¿demasiado solemne? es que soy el Papa, caramba

4
Mañana a primera hora me traslado a vivir al Vaticano

5
Tema de mi Discurso: Como Triunfar en la Carrera Eclesiástica

6
Felicitaciones a diestra y siniestra todos los diarios del mundo publican mi fotografía a primera página algo que no se puede poner en duda me veo mucho más joven de lo que soy

7
Nada de que admirarse yo desde niño quería ser Papa trabajé como fiera hasta que se cumplieron mis deseos

8
¡Virgen del Perpetuo Socorro! olvidé bendecir a la muchedumbre

1 comentario:

vilma dijo...

jajaja. siempre bien.