NoEsContraTí.EsContraElSistema

viernes, septiembre 17, 2004

SaleYCaeElSol

el otro dia estabamos con claudio, mg y luxo en el bierstube. dia lunes, el q faltaba. claudio andaba con los ganadores del gabrila mistral, como lo ganó el año pasado, fue jurado ahora. mg perdió, leyó los ganadores y los encontró malos. yo la verdad, cada dia entiendo menos d poesía. me latea leerla. solo hojeo parra, maqueira y lo primero d cardenal, d repente me compro 1 de bertoni.
la cosa es q luego llegó un compañero d taller de claudio, 1 loco igual a guatón salinas. nada, sanwe llevaba la novela ganadora y la q le había gustado a él. el del taller miró sorprendido y dijo "q hace mi novela acá?". era la perdedora. pedimos una ronda y brindamos x los segundos lugares. brindiz cruzado.
el asado zona fue chistoso, llegué 2 horas antes y me quedé con los copanos hablando. savia joven. no jovenes sabios. diverti2.
la prox semana ataco el mercurio, debuto en cultura, hago 1 d los mios en sociedad (los punks tb lloran) y entrego el dime algo para wikén. tengo claridad mental laboral. algo es algo

No hay comentarios.: