NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, agosto 31, 2004

IndependenciaCultural

ya. ahora soy culto. me recibí. voy a empezar a escribir en actividad cultural de elmer. diariamente necesario. eso y sociedad
y la zona y si me animo, wikén y lat (q me tienen 1 tanto xato)
la verdad es que fui porque me gusta la pagina q sacan los sábados. la pagina d jovenes, (sufro el sindrome sergio lagos. sigo siendo joven para los viejos y viejo para los jovenes). lo hice de ondero, para firmar al lado d ayala y turnarme con iñigo díaz q sabe 1 montón. claro q david ponce me madrugó con mi tema de la nueva cueca chilena.

nada d repente huyo para baires este 18. no como carne, adios empanadas y asa2 (el carrete + dkdente de chile), la chicha me hace mal y no bailo cueca y la cumbia me gussta bien poco.
tengo trabajo que hacer, un depto que mantener y poco más
yo caxo que vienen buenos tiempos, pero nada muy estable dentro de la gravedad. dias de tranquila tensión

nada más, me despido d mi público (q deben ser copano, phaser, roncone, d repente la mad_cony y mi amigo robinson. a quien le debo 1 correo o un posteo)
es increible pero estoy cansado. la nati me hizo un masaje y me dijo q no tenía 1 ápice de tensión.
el jueves pongo musica, el sabado tb el sabado 11 y el 25
desp 1 descanso. la noxe tendrá q subsistir sin mi. maldito ególatra. la verdad es que me encantaría bailar la musica que pongo. no lo hago x las chicas, lo hago por mí. onanismo en la pista de baile


1 comentario:

Chepita Monroe dijo...

hola vadim, soy la chum y te escribo porque se ve lindo que alguien comente tu texto. Cada vez que reviso los míos dice 0 comments. Y me da pena. Asi que comento que está muy bien, que me caes bien y que te voy a ir a ver el sábado al clan. Ponme en la lista. Y buena música. Chao. Chum