NoEsContraTí.EsContraElSistema

jueves, julio 22, 2004

googleando

egocentrismo puro: puse mi nombre en google y lo 1ro q salio fue 1 entrevista q le hice a piero montebruno hace como 2 años. despues mi repor estrella sobre allen ginsberg y otras notas más.

hoy se me cayó 1 reportaje sobre putas caras. he llamado como a 30 y dos me pescaron, una no me contesta y la otra se enfermó
le escribi 1 mail a azocar diciendole q me sentía como eliseo salazar quedandome pegado en la largada y me dio más plazo. no se si sea bueno.

1 amigo empezó a escribir columnas y ya tuvo problemas. la gente se toma demasiado en serio

tengo claro q voy a escribir pra el concurso de cuentos paula 2004

voy a participar en chile bizarro. cambie d categoría, soy el nuevo sergio paz. no se q signifique. ojala sea algo bueno

No hay comentarios.: