Este fue el año de la Lupe. El año de intuir que era (en las vacaciones), de saber que venía (el 28 de enero), de esperarla durante dulces nueve meses y verla venir al mundo el 13 de septiembre. Ahora la vemos crecer y sabemos que nuestros recuentos de año no valen nada, porque la linea de tiempo ahora le lleva ella. La suya personal y la de nosotros.
También fue el año en que nos cansamos de nuestros trabajos. En que yo, particularmente, terminé de odiar a mi público objetivo, en que me di cuenta que preocuparse de lo que ellos digan u opinen es tan ridículo como inútil.
El año en que no quise meterme a Facebook, en el que los blogs que suben discos a rapidshare le dieron sentido a los blogs. El año de mi blog favorito, el Moleskine Literario, que me heredó mi amor tonto por las libretitas esas.
El año de la Lupe. Cuando fuimos a ver a Juana Molina una semana antes que naciera, los días en la clínica, los primeros días en casa, la primera ida a Viña cuando tenía apenas 15 días, la segunda al mes. El sueño en dos tandas, la ropita linda y querer estar con ella a la vuelta del trabajo y al partir al diario. Cuidarla cuando la Shara sale. Acunarla hasta que se duerma cantándole canciones tontas y dar vueltas por el parque.
Y saber que ahora somos más que sólo nosotros dos. Que los tres juntos, somos más que simplemente tres.
NoEsContraTí.EsContraElSistema
viernes, diciembre 28, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archiblog
-
►
2008
(29)
- ► septiembre (6)
-
▼
2007
(31)
- ► septiembre (1)
-
►
2006
(35)
- ► septiembre (1)
-
►
2005
(55)
- ► septiembre (5)
3 comentarios:
mmm que lindo como cambia la vida. cariños, vadim.
natalia r
te amo.
feliz año de lupita.
saludos varios, vadim.
Publicar un comentario