NoEsContraTí.EsContraElSistema

miércoles, octubre 26, 2005

Me gusta cuando la gente se persigna al pasar por una iglesia.
no se por qué.
solo me gusta.

lunes, octubre 24, 2005

Julio carrasco, el poeta conceptual, me dijo que era muy lento para postear que nunca escribía nada nuevo en el blog. Nada. Eso estoy haciendo.

De un tiempo a esta parte no tengo opinión ante nada. No digo lo que me parece el acontecer nacional hasta ver Tolerancia Cero. Si algo pasa el lunes tengo que esperar hasta el lunes siguiente para tener una opinión al respecto. El que dijo que la sabiduría venia con los años mintió descaradamente. Tengo cinco libros sin terminar. Ni siquiera. He empezado los cinco sin llegar ni siquiera a la mitad. No escribo un cuento hace siglos. Lo unico que escribi ahora ultimo fue el comentario sobre Se Arrienda para la pagina del Clandestino. Claudio cree que soy comentarista de cine. Antes muerto. La shara me decia que uno debía focalizar la atención en algo. Especializarse que se llama. Pero yo soy el maximum del periodismo. Se un poco de cada cosa pero nada en profundidad. Se un poco d musica pero no soy Cristian Araya o la Carmen D. se un poco de literatura pero no soy Bisama. Y se tanto de futbol como para ser editor de deportes, como todos. pero no vale la pena.

Volvió Jotacé a la Z! y casi vive en siberia (q es el pool d los colaboradores) lo que es un castigo para el resto es el paraíso para Jotacé. El adolescente de 25 de Jotacé. Copano ama el rock argentino y yo pienso que es una mierda. (el rock argentino, no Copano) Salvo Babasonicos de quien escribí el viernes pasado y alguna bandita semi under y algo de Miranda!, el resto debería haber caído en el corralito. La tele argentina es una buena basura también. Del padre Hurtado no tengo nada que decir hasta que vea Tolerancia Cero. Al menos tenemos dos santos y dos nobeles. Nadie los lee y nadie les reza. Se viene el SUE. No creo q vaya. A TV piratas los miércoles en el alameda si. Menos gente es mejor.

jueves, octubre 13, 2005

...WeAreTheChile

no es una tontera. o bueno, sí, si lo es. x cuarto año consecutivo, we are the world, we are the chile. una idea de julio carrasco y rodrigo salinas. he ido a las cuatro q se han hecho. esta vez llegaron como 40 personas. 10 más que el año pasado. hay esperanza en el mundo. no solo bono canta para cambiarlo.


lechuga y alvarito. distintas generaciones, un mismo sueño



julio carrasco celular en mano transmitiendo x la concierto en directo



la lirica que quincy jones y michael jackson escribieron especialmente para la ocasión



el registro historico (el docu se va a lanzar cuando se cumplan 10 veces. van 4)


la gente cantando. la gente mirando. no aparezco yo xq estaba sacando la foto. pero salgo en el docu. mas joven, mas viejo pero con la misma ropa (he ido siempre con la misma polera)



fin d fiesta. palomas al vuelo.
otro mundo es posible

la proxima el 12 de octubre del 2006

miércoles, octubre 05, 2005

YParraQué

La China me decía que caminaba muy rápido como en Bitter Sweet symphony porque cuando adolescente odiaba al mundo. Cuando yo era adolescente no odiaba al mundo. Como todos lo odiaban yo lo amaba. Cuando viejo me vino el odio a la humanidad. Pero ni tanto tampoco.

Hernan Rodriguez Matte no quiere aparecer nunca más en Elmer. me dijo que me engañaban, que era parte de una máquina destructora de niños. Le dije que lo sabía pero me encantaba su columna La Vida Segun Benito. HRM trajo la electronica y el acido a la Z! en los 90. Nada. que odie a Elmer no más. Igual q Villouta. Sus razones tienen. Una vez entrevisté a Parra para un repor sobre Allen Ginsberg. Le dije que estaba en Elmer y el me contestó: "Ir a El Mercurio, humanum est".

A otro parra con ese hueso?.