NoEsContraTí.EsContraElSistema

jueves, septiembre 29, 2005

HagaloUdMismo



la foto de abajo es de Rosario Oddo y es del último número de Disorder la revista d camilo, dedicada únicamente a fotos digitales. gen digital. memoria en unidades de bits. camilo el borracho loco. el bagual trasplantado. véanla. la que va aca es de una chica de flickr. santiago visto con actitud y cariño.

sábado, septiembre 24, 2005



malas noticias siempre en dias soleados

sábado, septiembre 17, 2005

YTodoLoDemásTambién

Para ser buenos hay que ser un poco malo. Porque no hay nada mas mamón que la bondad. Además los malos siempre tienen prensa y los buenos no. Pero no es que haya que andar matando gente y todo eso. Solo no ser del todo bueno todo el tiempo. Que a veces es bueno mentir y fuerte, nada piadoso. Vale ser egoísta y el cinismo salva el día. Se lo comentaba la otra vez a la Maca. Que los prejuicios sirven de guía. X ej. Me invitó a una fiesta a la que me dijo que “tenía que ir”. A una buena fiesta no se va por obligación. Ergo: es mala. Y la fiesta era mala. Nada que hacer. Y así con la gente, con las situaciones y las cosas que uno compra. Si tiene mala carátula, no puede ser bueno, si el afiche está escrito en cursivas, es dulzona. Etc. Etc. Uno no puede estar tan equivocado.

El otro día fui al cumple de la Carola Díaz. Y me tope con gente que no me topaba desde que pasó lo que pasó (parece Daddy yankee). Y nada, fui abierto de mente. Y escuché y hasta me reí de lo que pensaban que yo era. Y me di cuenta que ya nadie está para sacar en cara cosas. Que estamos viejos. Que peso lo mismo que antes. Y que la gente se aleja no más. Nada traumático. Que no vale la pena conservar amistades a la fuerza. Que te vas separando y ya no tienes tema con quien antes hablabas horas y que algunos contactos d MSN los tienes casi por compromiso. Y que escribirlo aquí no tiene riesgo porque d ellos nadie tiene blog.

Se va la chumi a Francia, está de cumple Claudio y la Victoria, Lucho pone mejor música que yo, la Marce dice que se aburre de escribir pero no puede sino hacerlo. Y pasan cosas que antes no pasaban. Eso. Y todo lo demás también.

lunes, septiembre 12, 2005

LindoComoUnSol



como odio el 18
como amo odiarlo
no es d mañoso, explico: no como carne, me cae mal la chicha y no bailo cueca. no bailo nada que tenga pasos de baile. el rodeo es lo facho y la cumbia es pa los casamientos y una o dos, no todo el dia. la yein fonda es bacheletista. y las de los municipios son del color del alcalde.
unica solucion. reclusion.
mmm

viernes, septiembre 02, 2005

Y si simplemente no quiero. No quiero hacer lo que se supone que siempre hago. Y si simplemente estoy cansado. Si no quiero moverme. Si quiero no hacer nada. Solo escuchar los discos que me compre. Y si me cansé por hoy de la bulla, de la gente alegre. De la buena onda. De contestar siempre las mismas preguntas. Si simplemente no quiero hacer relaciones publicas de mi mismo. Ni encontrar simpático lo FOME, interesante lo aburrido, posible lo que me da igual. Si resucito por un dia al weon d mierda que siempre he sido. Que tiene. Tengo que pedir disculpas, poner caras. Cambiarme de ropa. Afeitarme y ser buena gente. Si simplemente no quiero. Y si mis relaciones humanas son neutras. Si soy cordial pero no cálido. Debo mejorar. Y tratar de hacerlo en un día. Si no me interesa saber nada de nadie en profundidad. Debo pedir disculpas. Ponerme en tu lugar. Dejar de ser egoísta. Y si simplemente no quiero hacerlo. Me va a pasar algo. Va a ser muy grave. Y debe importarme. ?????????????????