NoEsContraTí.EsContraElSistema

martes, mayo 31, 2005

MemeDucci

Testigo recibido de:
Camilo

Tamaño total de los archivos de música en mi computador: poco, no tengo conexion y quedaron los q dejo mi cuñado y algunos mp3 q tenia x ahi.

Último disco que me compre: uff. Avalon d roxy music y uno d new wave en vinilo. compacto... Melero, sccissor sisters, drexler, vicentico, babasonicos, todo en baires, nov del año pasado.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
1- nadadora de family
2- no dejes que llueva de melero
3- funeral de arcade fire de principio a fin
4- sunday morning d velvet U
5- the first gang to die d morrissey

Canción que estoy escuchando ahora: todo pasa y no volvera d Octubre

5 personas a las que les paso el meme:
naty
shara
copano
stf
fabry

jueves, mayo 26, 2005

JackYMeg

mmmm
ya el maldito inconformista
white stripes, buen recital, pero un poquito efectista.
quien le dijo a Jack que sabia tocar vibrafono?
tenia q hacerlo?
con guitarra en mano bastaba y sobraba.
eso
nada puede ser perfecto

viernes, mayo 20, 2005

EsaSeraMiCasa

Estuve tres semanas sin gas pero ahora tengo calefont automático, pasé del frío a la modernidad en un click. Excelente. Increíble como el agua caliente cambia la vida, la semana pasada fue de pensamientos gélidos y esta… bueno.

Es rara mi relación con la plata, gasto y gasto pero me sigue alcanzando. Ni siquiera saco el cheque del diario, he visto Mundo Acuático (muy divertida, pero lejos de la melancolía avasalladora de los Tennembaums) y Primavera, verano… (linda linda), salgo a happy hours con mi partner Leo que volvió a la vida, con amiguis, con leocán y gente mercurial (que es como seguir en la oficina pero con mala música, humo y groserías) además de JC “Tom Yorke” Ramirez, etc. Pero me alcanza y me sobra. No entiendo debiera estar comiéndome las uñas. Debe ser el agua caliente.

Hoy pongo música de nuevo en el Clan, hace dos semanas puse y estuvo notable. Viene de cerca, lo sé. No bailó nadie pero le gustó a mis amigos, que ya es algo, puse Biolay, cosas del Naive de Rockdelux, Stereolab, Le Tigre, Postal Service, Notwist, hasta que el Claudio llegó y puso Lets Dance (la peor de las históricas de Bowie, no se xq es histórica d hecho) y nada, estaba claro, había que hacer bailar a la gente, le dejé la pista servida a Lucho y él lo hizo bien. Un gordo elegante, puso lo nvo de Gorillaz, lo de New Order, fino fino. Después llegó un histórico del local y puso lo que la gente quería. Que es como colocar 6 compilatorios de radio en la bandeja y darle random. En fin.

Después de una semana hiper ocupada, (tema dominical a medias con la Vale, tema jóvenes, tema cultura y entrevista corta). Ahora hago solo lo de la zona, que me tiene motivado, leyendo a full en la noche. Parece tan fácil hacer una novela. Como se ve tan fácil hacer un gol, digo. O un buen estribillo. Reflexión del día de hoy: porqué se ve tan simple de hacer lo trascendente y tan complejo lo cotidiano. Como decía Keith Richard después de cambiar sangre (así cualquiera), si supiera de donde vienen las canciones (y las novelas) viviría ahí.

miércoles, mayo 11, 2005

ElPequeñoPaulsenIlustrado

Tengo el argumento infalible de porqué Bachelet va a ser presidente basándome en la teoría de sistemas. Así de latero.

Ahí va: pasado los DD.HH. lo que sigue en la lista es la desigualdad.

Todos plantean que la solucion es la educación. Yo estudie en total 20 años y mi última entrevista se la hice a un hueon disfrazado de Gato Cósmico. Tengo 30 y un titulo. Mi viejo tenía menos educación pero ganaba más o menos lo mismo a mi edad. A la larga es Robin Hood no más; quitarle a los que más ganan y darle a lo que menos. Como eso no va a pasar, la teoría de sistemas (que busca que la cosa funcione sin desestabilizar nada) va a buscar un paliativo. Y esa es la de una mujer como presidente. No puede que Chile sea desigual si hay una mujer presidente. Muy bien, nada cambia, todo sigue pero queda la sensación que se dio un paso pa salvar el tema.

Por eso yo me voy a guardar pa las presidenciales del 2010. La de verdad. Con los viejos tres tercios: Longueira, Piñera y Lagos. Derecha, centro e izquierda. Como antes, más que antes. Esa va a ser elección mierda.

LavinismoLeninismo

Si Hubiera Tenido Los Antecedentes De Los Crimenes De Stalin,Nunca Hubiera Sido Comunista
Si Hubiera Tenido Los Antecedentes de loq ue pasaba en Cuba, jamás habría usado guayabera
Si Hubiera Tenido Los Antecedentes de la Revolucion Cultural, nunca habría tocado un wantán